top of page

Blogs Compañeros

A lo largo del semestre hemos lidiado con distintas experiencias de diseño siendo la página web una de ellas. El intercambio de ideas entre nosotros mismos ayuda a mejorar nuestros resultados en campos que conocemos poco o que algunos son mejores que otros.


Gonzalo: Bastante clara la exposición de la información y sus reflexiones. Sin embargo, creo que tiene muchas divisiones en el menú. A lo mejor añadir un poco del diseño gráfico a sus página también ayudaría, pero eso ya es trabajo de cada cual.


Gabriela: Me gusta la nueva versión de la página, pues es simple. Lo único es que se me hizo un poco difícil entender los iconos al principio. No fue hasta que entré que entendí que eran cada uno.


Osvaldo: Me parece que la página es bastante "straightforward" en lo que expone.


Inea: Jamás entendí cómo navegar en la página. Me gusta la idea del rompecabezas pero a lo mejor los títulos de las categorías también podían tener "links" para facilitar el acceso a la información. Además, aprovechar la página para el diseño de la presentación de las reflexiones en vez de subir un documento.


Isaúl: Me parece bastante fácil de entender. Me parece que el diseño gráfico de sus proyectos ayuda a que la página atraiga.


José: Mismo comentario que Osvaldo.


Kevin: Me gusta el diseño de la página, aunque quizás tantas imágenes distintas al comienzo la hacen ver un poquito cargada. También, es triste que el diseño de la página no funcione igual en móvil.


Ricardo: Creo que es positivo el que las personas sepan de quien es la página. Pienso que los tabs organizan bastante bien la información.


Paul: No entiendo cómo funcionan los tabs excepto el primero que sale.


Emanuel: Me gusta el diseño de la página, en especial el hecho de que tiene muchos videos, sin embargo, eso puede distraer de lo que realmente se quiere presentar.


Rafael: La simpleza de la página combinado con las imágenes hace que yo quiera saber que hay en cada botón. Me parece muy positivo que se entiende a pesar de que está en proceso.








bottom of page